lunes, diciembre 18, 2006

mi cumple



Celebré mi cumple con la gente que queda de esas reuniones multitudinarias de antes, eramos pocos , pero bien avenidos, mi amiga me trajo tortilla, buenisima, y unas tartaletas de cangrejo, él , como siempre, me trajo dos libros, y un peluche, escribiendo esto me estoy poniendo muy triste, no es lo que yó esperaba, pero sé que no debo de esperar nada, tengo miedo de deprimirme, y tengo miedo de que me dé por hacer tonterias, pero he seguido con mi rutina, el sabado una cenita en casa de un amigo, un antiguo novio habla un rato conmigo, más migajas, ayer por la ma-nana me voy al retiro, antes desayuno en mi starbucks favorito, donde hay un ambientazo, como todos los domingos, ma-nana de sol y frio, cuando estoy en el retiro, decido que no quiero estar ahi, y me voy para casa, se vé mucha gente con bolsas de regalos, encuentro en el retiro a uno que tira las runas y me siento a hablar con él, me vuelve a decir lo mismo de siempre, con lo que decido que no es bueno, pero me cuenta dos cuentos muy bonitos y hablamos de galicia y de ovnis, yendo hacia casa decido llamar a Leo, para ver si quiere hacer algo por la tarde, me dice que si y planeamos ir a Opera, a ver la decoración navide-na, le llamo tambien a él y me dice enseguida que sí, cuando llego por la tarde casi me dá algo, hay millones de personas y donde he quedado no encuentro a nadie, me subo a una escalera , todo está lleno de fuegos en macetas y los jardines tienen un aire de grecia antigua, o italia en epoca de los romanos, él llega muy sonriente, damos un paseo , tomamos chocolate con churros y nos vamos a casita, no le digo nada, como siempre....hoy tengo angustia y no hago más que suspirar....

No hay comentarios: