lunes, diciembre 11, 2006

se acabó

Yá estamos, que si el turrón que no comas dulces todavía, que quiero perder antes de empezar a comer, que tengo cena, puuuuf...que época de excesos, fuimos a ver la catedral que hay en Mejorada del Campo, construida por un solo se-nor, o persona, con cosas de reciclaje, a mi me maravilla que una persona haya echo eso, pero me parece un poco ....fea? bueno , tiene su mérito, luego nos fuimos de comida y tomamos, gambitas a la plancha, jamón, ensalada de pimientos, cordero, mus de café, y luego a casita a la reunión del viernes, que me esperaba mi chico, como siempre no se quedó despues, yó desisto, y como el sabado tuve una llamada de francia, me puse muy contenta, es una invitación para que vaya a verle, yó trataba de decirle que si voy , como ahora ha vuelto con ella, oye, no podremos dormir juntos , y él venga a decirme que si, que vaya , que me lleva a visitar la ciudad, que es preciosa y patatin patatan, del puente lo que me ha gustado: mis paseos ma-naneros por el retiro, un cielo azul, mucho sol y frio frio, ayer iba a salir con él, pero no se decidió a llamarme, hasta que volvi de ver " el ilusionista", me encantó, y entonces , tachan, tachan, le llamé y le dije que la semana que viene celebrabamos mi cumple, y oh que pena , un a-no más y no pasa nada, bueno, pasar pasan muchas cosas .......

No hay comentarios: