jueves, noviembre 30, 2006

navidad



Yá llega, en el super estan los turrones al lado de la caja y se me vá la vista cuando veo la foto del turrón de almendra blando....que bueno, este a-no no voy a probarlo, por ahora, si caes una vez caes cien, hablé una hora , otra, con Lola, y me dice que me ponga una fecha tope, pasada esa fecha , cambio de vida, no estaría mal no, lo malo es que me voy una semana de vacaciones, y casi entre una cosa y otra, los dias se van , este a-no es diferente , tengo ganas de poner un árbol grande, antes pasaba, con lucecitas y bolas, quiero vivir estas fechas, de verdad, me hace ilusión, me recuerda a mi infancia, nací un 24 de diciembre, no quería perderme la navidad dentro de un mar de agua, ...todo está lleno de luces, todos sonrien más, o no, y quizás nos toque la loteria, o nazca un ni-no en un pesebre...alguna amiga empieza a ponerse mustia y me rehuye, la gente es así, ...

No hay comentarios: