martes, noviembre 28, 2006

sentimientos



Ayer estuve una hora , o más hablando con Lola, Ella que siempre habla de parar la mente, no es capaz de ver nada con el corazón, pero la verdad es que cuando cuento a alguien mi historia, es dificil dibujar con palabras sentimientos, miradas y momentos, pero leí una frase que dice que el que no sabe entender una mirada, tampoco entiende un discurso, bueno, el echo de que ella no se lo crea no quiere decir que no sea real ,debo de estar contenta, todo llegará, pero analizandolo esto es la historia de una amistad que se ha ido transformando, aunque vá un poco lenta, cada uno es como es, pero a mi siempre me gustó, incluso cuando trataba de evitarle y dejaba de verle, al volver a encontrarle, y está escrito aquí, jo, me gusta mucho este chico, y le quiero por su alma, no por su fisico, aunque me parezca tan guapo, pero cuando más me gusta y cuando más le quiero es cuando le veo en su casa, porque ahi es realmente él,, bueno que cosas, lo que está por venir nos inquieta , a mi me duele, que algunas amigas cuando les cuento cosas de el y de mí piensen que todo es imaginación mia, y que soy anto-nita la fantastica, tan fea soy como para no poder gustarle a alguien? bueno que me importa, el tiempo lo dirá...ayer en el ensayo del coro una se puso como una fiera conmigo, llegué tarde a la cita del domingo, y para colmo A. tambien un poco rara conmigo, me dieron ganas de irme y no volver más , harta estoy de tanta maruja, pero bueno , paz.

No hay comentarios: