martes, noviembre 07, 2006

luces y sombras



Yá está todo el centro de mi ciudad lleno de luces, yó tambien me siento así, llena de luz, pero todavia un poco apagada, tengo mucho para dar, muchas cosas guardadas que me desbordan, se acerca el temido invierno, y cuando llega ,nos damos cuenta de que no era para tanto, los instantes se van juntando y forman un todo que nos recuerda que vivir vale la pena, tengo muchos proyectos, jerseys y regalos para hacer, sitios que visitar, amigos a los que extra-no, ...mi vida llena de momentos preciosos que quiero atesorar y guardar...y un jersey, le pedí un jersey que tiene echo a mano para copiarlo, y me abrazo a él , siento su olor y noto una extra-na sensación de familiaridad, en fin, que el que no se consuela es porque no quiere...

No hay comentarios: