viernes, noviembre 10, 2006

al cine


Precioso dia de fiesta en mi ciudad, pero me quedo limpiando mi casa, y esto me hace purificarme y llenarme de energia, hoy empiezo la dieta en serio, estoy cansada de perder unos kilos y encontrarlos a la semana siguiente, quedo con mi amiga y vamos a ver "scoop " de Woody Allen, la peli me gustó mucho, dinamica, entretenida, con buenisimos dialogos, este hombre se supera siempre, me gustó mucho la alegoría que hace sobre la muerte, en esa barca entre la niebla, al volver a casa le llamo y me contesta medio dormido, todavía no sabemos donde nos reuniremos hoy...alyer cuando me desperté me paso una cosa extra-na, por un segundo no sé quien soy, y una voz me dice que si me acuerdo de que me corté el pelo, como no caigo , la voz me dice: haber te acuerdas de que te gusta un chico? y cuando lo recuerdo me despierto....

No hay comentarios: