jueves, noviembre 23, 2006

un anuncio


Estoy vaga, muy vaga, ayer ni tenía ganas de salir, me quedé atontada con la tele, luego me hice una sesión personalizada de musica y sue-nos varios en los que incluia, por supuesto, a mi love actual, en los que imaginaba diferentes situaciones y circunstancias, siempres propicias y a mi favor, por supuesto, en los que él y yó nos amabamos, tambien , siempre a mí favor, me imaginaba paseando por la playa con él, por mi ciudad con él, y en una navidad típica de un cuento de Dikens, donde yó era una pobrecita indefensa y casi pobre , y el me liberaba de las garras del hambre y el frio y ...bueno, Chusi deja de so-nar, en realidad , imaginaba como serían unas navidades con él de pareja, dandonos besos y achuchones sin parar y quedando una y otra vez en una casa o en otra , para pasar noches de amores y besos pasionales....aunque creo que esta relación sería muy tierna , si , seria más bien tierna, lo digo por las caritas que me pone cuando le pego un achuchón que otro, y es que han quitado al calvo del anuncio de la loteria, jo, que pena, pero han puesto otro que dice que toca viajar, besarse, pasar frio,... es bonito, y me sugiere tantas cosas....

No hay comentarios: