lunes, noviembre 13, 2006

otra vez lunes


La reunión del viernes fué totalmente atipica, L y L y él y y yó, leimos un montón hablamos cosas interesantisimas, y cuando se fueron L y L no tuve el valor de decirle que se quedara, aunque estabamos solos y todavía me estoy tirando de los pelos, cuando , dios mio, cuando voy a ser valiente, o yó que sé , buah, bueno yá habrá otra ocasión, ...no hay que lamentarse por lo que no fué, ...el sabado copitas y cenita en Caunedo , veo al chico de mi pesadilla de este verano, me mira mucho, pero tampoco me llama, me duermo esa noche pensando en él, así me distraigo, ayer al cine con mi amiga, sigue el tiempo de verano en mi ciudad, estorban los jerseys y las chaquetas , la pelicula de Beethoven genial, el papel del actor, alucinante, aunque te remueve, bastante, luego vamos a vips, con L y L,se acaba el fin de semana, y empieza otra semana que quien sabe lo que nos deparará, yó debo y puedo, confiar...animo ?

No hay comentarios: