viernes, noviembre 24, 2006

rutina


Cuando llego del trabajo y termino de comer, me encanta tumbarme en el sofá con mi mantita y dormirme, pero dicen que eso engorda, pues es maravilloso, hoy he sacado un abrigo del a-no pasado y me está grande, además llovía cuando salí de casa, del invierno lo que me gusta es esa bruma casi de London city que se forma algunas veces, tuve que ir al ensayo del coro, hay uno que me tira los tejos aunque ahora sale con una amiga , ? de que vá? y es que hay algunos que lo que les gusta es el tonteo ese de que me mira y no me mira y le digo algo y no le digo nada, porque está claro que lo que mata el amor es la rutina, aunque cuando empieza una historia , es bonito y casi como decía esa canción , hay campanas de fiesta que cantan en el corazón....sigo la serie "cuentamé " está de lo más interesante, ayer vino mi hermano y nos reimos un montón, la pena es que estoy viendo que Eugenio se vá a quedar de cura, y lo mejor de la serie es esa historia...

No hay comentarios: