miércoles, noviembre 08, 2006

adelante


Extra-na tarde de martes, voy a la pelu que tenia hora para cortarme el pelo (que bien , me veo guapa , me siento libre sin tanto pelo ) al contrario de la leyenda de Sansón, cuando me corto el pelo me siento libre , me dá fuerza , llovía como nunca, a pesar de eso, me tomé un capuchino en el Starbucks, que sería de mí si ellos, y luego a la pelu, un sue?o...mi obsesión era tener tiempo de llegar a casita y tener tiempo para tumbarme cinco minutos antes de ir a la reunión de su casa, y lo hice, que pereza , con lo que llueve, llegué y en el sitio de siempre no había nadie, pero aun así me asomé al estudio y lo ví, es alucinante, por ahora no debo decir nada pero no hago más que darle vueltas a la cabeza, la vida sigue su curso y tengo mis momentos de desánimo, de querer tirar la toalla, de decirme a mi misma que no puedo más, y sin embargo algo me dice que animo, que adelante, que todo llega, y que tengo que ser más fuerte y valiente que nunca, así que venga, adelante.

No hay comentarios: