miércoles, noviembre 22, 2006

su imagen



Ayer haciendo limpieza de cintas de musica encontré una cinta de una echadora de cartas astrologa,a la que fui hace unos meses, no dió ni una, la mujer se veía que según yó le iba diciendo se dejaba llevar por su intuición, la cual era nefasta, yó prefiero a la mia, que no tienes que decirle nada y que te lo dice todo, aunque hay personas que se dejan influenciar por cualquier cosa que le dice cualquiera, en un telefono, y hay que tener mucho cuidado, porque tu propio pensamiento crea una historia en tu cabeza , que termina cumpliendose, ...ayer cuando llegué a su casa volvía a asomarme a la ventana, le miré un instante para retener dentro de mí su imagen, y esta ma-nana cuando me he sentado delante de mi mesa, en el trabajo , he cerrado los ojos y le he visto, mi corazón se expande, mi alma se pone tierna, y todo las cosas sonrien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grabáste lo que te dijo?? que fuerte!! Seguro que luego escuchándolo te tienes que morir de la risa...