viernes, noviembre 03, 2006

burbujas de agua



Llovia a mares y me costó un montón salir de casa, pero había quedado para ir a un Spa con una amiga, al final llegamos y nos pasamos la tarde entre burbujas y agua calentita, que bien, ...luego llegué a casita y quise ver "cuentamé" pero me dormí con las gafas puestas y hoy tengo una herida en la nariz...puuuf que duro es dormir sola, ni te das cuenta de que te duermes con gafas, que no que no que estoy feliz de dormir sola....Hoy hay reunión y quiero hacer una pizza casera,pero entre lavarme el pelo , limpiar mi casita tralaralarita y cocinar no sé como me la voy a maravillar...pero lo importante es que estoy contenta, que la vida me sonrie ( y si no , hazle cosquillas ) que pienso mucho en él y esto me hace mejor persona, porque me fortalece, feliz fin de semana, peque-nas mariposas, disfrutar de los peque-nos momentos, haced planes, deshacer lo hecho y descansar y sonreir mucho.

Por cierto, he leido en el periodico, que a Jude Law, le pusieron así sus padres, por la canción de los Beatles, " hey Jude ", que salaos , su papas, no ?

No hay comentarios: