viernes, agosto 05, 2011

Una peli y vacaciones





Me gustó mucho esta Peli: madres e hijas, y es que al final todo se resume en eso, las hijas tambien somos madres y viceversa.

Hoy es el ultimo dia de trabajo, me voy de vacaciones, y empiezo bien la semana, creo, que tendré un visitante, así que empieza la cuenta atrás, tengo que tomar un poco el sol, nadar, ultimamente lo tengo olvidado, hacer una compra(que rollo) y limpiar mi casita, que yá pensaba hacerlo, pero como ultimamente estoy sin hijo, tengo solo lo que como, asi evito tentaciones. Este es un verano extraño para tiempos extraños, los indignados no nos dejan ir a Sol, tengo entradas para un concierto y no localizo a mi amiga, otra amiga esta mising y muy enfadada no sé porqué razón, necesito hacer nuevas amigas pero lo veo dificil, no por mi´, sino por la gente, que raritos somos...mientras tanto estoy poniendo en agua las tres plantas que tengo, y intentando serenar el alma, habia un programa que se llamaba asi" el alma se serena" y salia un cura hablando, pues es lo que tengo que hacer, serenarme, tengo ganas de que venga mi visitante, algo distinto en esta rutina.

Hasta la vuelta y una frase que leí y me gustó:

"No muerdas el anzuelo del miedo"

No hay comentarios: