viernes, septiembre 02, 2011

De vuelta



Yó tenía un plan estas vacaciones, bañarme mucho en el mar, pasear todo lo posible, pero ...ay ¡ me dió un lumbago antes de salir que me duró casi veinte dias, así que me fuí a la playa eso si, pero sin poderme bañar, y quedandome tal que una gallina ponedora, o sea , sentada, y casi sin moverme , hasta que el médico me dijo que podía pasear un poco, y eso hice, pero que rollo , primero estube en casa de mis amigas, que me trataron como a una reina, que bien, comida sana al aire libre brisa del mar, tumbona, y dolce far niente, luego con el ocupa, mi hijo, nos fuimos al apartamento, y genial, me tragué "tu estilo a juicio" y "sexo en NY ", de noche el plan era ir a cenar y estar con mis hermanas, y no , no era como " Hanna y sus hermanas", sino planes de salir a cenar montones de patatas y xoubas y empanadas, y un pan buenisimo, y socorro, me voy de aqui corriendo que no quiero comer más, lo de todos los veranos, llegue dos dias antes para descansar en mi casita y se ha roto el calentador del agua , y si no tienes la llave cerrada se puede inundar todo...vaya bienvenida ¡ ¡

No hay comentarios: