lunes, septiembre 19, 2011

lagrimas in the rain










Este fin he estado en casa ¡ ¡ estoy ahorrando pasta para pagar unas deudas que tengo, asi que me compré el libro de Rosa Montero, lagrimas en la lluvia,(es regular, pero como lo escribió cuando la enfermedad de su media naranja, quería ver si decia algo interesante) y como en los viejos tiempos, leyendo y viendo pelis, aunque la verdá podia haber salido el sabado, que pa tanto no es, pero nada, ...el domingo cansada de mi casa de mi tele y de mi sofá me fui con una amiga por la tarde a tomar café , y nos dieron las once en la terraza...ahi algo más bonito que las terrazas de mi city??? no. Ha empezado el curso y la rutina, me gustaría que me gustara alguien, pero nada, no sé nada de mi chico desde hace un montón ...será que yá no es mi chico? de junio ahora me he peleado con casi todas las no amigas que tenía, que pasa con las mujeres, así que cuando pueda volveré a empezar a apuntarme a sitios...mañana piscina again...










No hay comentarios: