martes, septiembre 27, 2011

piscina y momentos

Si cuando empecé esta relación hubiera sabido que iba a ser sobre todo telefónica no sé , no sé si la hubiera empezado la verdá, que dificil es todo cuando se está lejos, y a pesar de todo , seguimos, como él dice, colgados y enganchados, ...mi vida es un batiburrilo de sensaciones y momentos, ayer me llamó tardisimo, y esta mañana por hacer una gracia le llamé a las ocho,

-que poco has dormido , me dice, y si, poco porque llegué a la piscina y no sé como me metí a nadar, sobre todo ahora que nado con los adelantados, y son metros y metros, además me empeño en desayunar antes y me sienta mal, ...

sigue haciendo calor, buen tiempo, que suerte , para mi la libertad se llama sandalias y manga corta, me muero de ganas de verle y por otro lado me pregunto si esto acabará, mi angustia y mi anhelo, bueno angustia yá no, digamos desesperanza, y es que el amor necesita esperanza y ilusión....

" Tú no sabes, que se siente, cuando otro que tu quieres , no te quiere, quien diría, que a tu lado , me he sentido como un tonto enamorado" Julito.

No hay comentarios: