viernes, septiembre 30, 2011

De paseo y cocinando

Hoy me he dado un paseito por Alonso Martinez y han abierto un mallorca con cosas para tomar minipulguitas y cosas así , estaba lleno de gente en manadas saliendo de las oficinas y hacia un dia de sol mejor que en verano, he comido en un fresco y como siempre se me ha llenado el ojo, pero me he dejado casi todo, me encantó la sopa de pescado, que pienso hacer en casa con azafrán y la zanahoria rallada, dos trocitos de pan y un poco de patata, ...tengo una ilusión, ...hay alguien que me gusta y ayer me preguntó cuales eran mis aficiones, (que pregunta) y como le dije nadar me dijo que él tambien vá a nadar y que si estoy en forma(jajaja) ...pues si , muy en forma, sobre todo para algunas cosas no??? me he pasado la mañana cocinando filetes empanados para una personita que se vá de fin de semana, y luego un rato hablando con mi hermana.

No hay comentarios: