viernes, octubre 07, 2011

si esperanzas





Yá la había visto, pero apenas me acordaba, la volví a ver hace poco y es tan bonita, me refiero a la peli " madres e hijas" me hizo llorar y reir, hacía tiempo que no me emocinaba tanto viendo una peli.

Sigue el buen tiempo, por mi que siga así todo el año, tengo una movída preocupante por unos recibos que debo , asi que hasta el lunes que tengo hora para ir no voy a estar tranquila, pero me he concedido una tregua hasta que llegue, como si ese dia no llegara, es una estrategia para no preocuparme...malos tiempos para todo, (que se arregle).

Hoy voy con una amiga a un pub donde se reune una gente todos los viernes y como esta amiga se ha quedado sola sin pareja, vamos a ver que tal son. No tengo muchas esperanzas, pero asi lo pasaremos mejor, yá tengo ganas de salir , parece que no se acaba esto nunca, este finde pienso dormir cuando me apetezca y a ser posible, pensar muy poco, porque todo me agobia, sigo nadando y a dieta, aunque no sé si daré más de si, la gente que nada este año en nuestras calles llevan ocho o más años nadando, me levanto con mucha pereza, pero luego me alegro mucho de ir, ...

No hay comentarios: