lunes, octubre 24, 2011

La ropa de invierno




Si fuera a hablar sobre mí podría decir que nunca soy la misma, claro por aquello de que tenemos máscaras y según con que tipo de persona estamos la utilizamos de una manera o de otra, pero ultimamente me sorprendo a mi misma, por ejemplo cuando veo como coloqué la ropa de invierno, yó que soy bastante desastre o era, veo jerseys doblados y ordenados pulcramente, con bolsitas de olor y todo, y me digo a mi misma que mona eres cuando quieres, tengo ropa que no parece mia, y otra que no sé en que estaba pensando cuando la compré, pero yá tengo el armario colocado y listo para el invierno, yá pueden venir vientos y frios...lo mejor es lo que me dijo mi sobrina (nueve años)cuando le hablaba de sacar la ropa de invierno:

-Lo mejor es lo que hicimos mi madre y yó ¡ ¡ ¡

- Y que era? le preguntoç

-No tardamos nada ¡ ¡ yo me subí al armario y iba tirando las bolsas y mi madre las iba cojiendo y colocando ¡ ¡

Eso si que es un equipo ....

No hay comentarios: