lunes, octubre 31, 2011

Lado oscuro, calabazas y la ópera




Hoy es la noche de difuntos. Yo yá lo he celebrado, es decir, que salí estos dias y todo esta muy bonito lleno de telarañas y murcielagos y fantasmas de papel, aunque cené con Amelí en una terraza y no cojí la vuelta de la cena, vaya por dios, tambien me compré , antes de empezar la dieta, dos o tres huesos de santos y idem de buñuelos, ...Madri huele a buñuelos y castañas, pensaba darme hoy una vuelta para ver a la gente disfrazada pero estoy muy acatarrada, con ganas de irme a casita a ver una peli de miedo y acostarme temprano...tambien tengo que contar de ladooscuro que me invitó, con más gente claro a ir a la opera, lo mejor de todo es que los demás invitados se fueron en el intermedio porque era larguisimo y nos quedamos solos lado oscuro y yó, que por cierto se durmió en la primera parte un buen rato, a mi me gustó mucho, sobre todo por lo dificil que tiene que ser estar tres horas haciendo gorgoritos y cantando en italiano, además habia un japonés que cantaba como i castrati y que parecia una señora , como nó llevaba las gafas le pregunté a la señora de al lado y me dijo que podia ser tambien coreano, porque ladooscuro estaba en brazos de Morfeo , y no era plan interrrumpirle, y me dejó alucinada la voz que tenía de baritono y como cantaba , como la Castafiore cuando le pisan un callo, en el intermedio todo el mundo se puso muy contento y se levantaban y decian bravo, y yó pensé que estaban muy contentos porque se terminaba , pero me dijo Leopoldo , que no, que era el intermedio y faltaban casi dos horas, ...asi que ellos se marcharon y me quedé con ladooscuro, que se espabiló un montón y nos sentamos en medio de un montón de butacas vacias: alone, y que pena que todo pasa, con la ilusión que me hubiera echo estar con ladooscuro en tiempos de antaño, y ahora como me aburro y que poco me motiva, es esto obra del tiempo o de llevarte chasco tras chasco con una persona? quien sabe, hoy es la noche en que el mundo de la magia y el otro lado se unen un poco más y casi se tocan, asi que podemos soñar, berrear e imaginar que paseamos por el más allá, y volver luego al más acá, en fin, que todo está precioso lleno de calabacitas y brujas, me chifla¡¡¡¡ feliz noche.

No hay comentarios: