lunes, diciembre 05, 2011

el cine





Fui a ver Jane Eyre, la peli está bien echa, y se puede ver como eran entonces las casas, enormes y frias, sombrias y tristes, la historia de amor, un poquito sosa, como eran esos tiempos ,el casting de actores muy bueno, ...

La cena del viernes fué un rollo, a esta amiga de hace poco no pienso llamarla más, la veré de vez en cuando y cada vez menos, pero no me gusta nada, nada, es basta, el otro dia iba con el pelo fatal, el tinte a medias, y me plantea un montón de cosas en las que nunca habia pensado, por ejemplo si soy clasista, y no lo soy, soy bastante tolerante, pero no soporto a la gente que no es educada, y esta chica no lo es, además cuando la conoces habla sin parar y todo en negativo, osea, eso que dice la desiderata, " liberate de los ignorantes y los ruidosos" o algo así, que hacen daño al espiritu, yá otra vez sin amigas para salir, pero seguro que surgiran cosas, y sino me queda mi sitio de mojitos...

No hay comentarios: