miércoles, diciembre 21, 2011

blanca navidad....






La foto es de un cuadro muy conocido, que a mi me gusta mucho, la escalera de Jacob, de Blake, se supone, o yó imagino que son las almas de los difuntos, subiendo y bajando por el otro lado, o lo que cada uno quiera imaginar, que al fin y al cabo para eso es el arte...


Hoy tocaba poner una foto de planetas y astros, pero esto tambien es astrología , lo que vendrá , lo que será, puesto que he ido otra vez a la astróloga como todos los años, y a pesar de que ha estado enferma, es un placer seguir viendola en este plano o mundo ,o como queramos llamarlo, como le dije hoy, para mi ir a su consulta es como asomarme a una ventan a y preguntar:


_que vá a pasar este año???


Y según ella , llega urano que es un planeta muy divertido, aunque tambien imprevisible, así que se esperan cambios...


la vida es como queramos tomarla, las cosas tienen muchos lados, y ahora estoy ocupada dejando atrás los viejos amigos que no sirven y esperando amigos nuevos, ella me dice que yó con la gente no tengo problema, soy sociable, pero si me he propuesto adelgazar, estoy muy fati, cuidarme más, hacer deporte y dentro de todo eso, intentar abrir el circulo de amigos y residentes en mi city, por lo demás sumergida en la boragine de las fechas, centro, regalos, cena sin comprar, charlas interminables al teléfono, y el domingo partiré hacia el norte buscando otro aire para respirar y un mar azul que espero siga en el mismo sitio.


Julito, mi gurú de las letras se retira de la vida publicaaa ¡¡¡ que mala noticia, nos queda su música.


Iba a ir a Provincia pero un catarro y el poco tiempo de mi chico me lo impidió , además era un plan que no me sonaba bien, tenia una coartada muy pobre y es mejor esperar un poco y hacerlo sin sospechas....

No hay comentarios: