jueves, diciembre 01, 2011

Un diente roto y el principe azul



¿ En que momento se materializa un sueño?

Cuando y donde aparecerá el principe de ese sueño?

¿ Es la realidad una metáfora?....


No sé que hacer con mi blog ni con mi vida, de blogs he visto miles, de decoración, de recetas, de chorradas, ...a quien le importa mi vida y mi historia? debería de dejarlo?

.....

Y....

Se me ha roto un diente , creo que la muela que me dolía era ese diente,

los dentistas valen una pasta gansa, pero no puedo quedarme sin dientes...

hoy voy al médico a que me vean lo de mi ojo(tengo una verruga incipiente)

Hoy ha echo más frio y la piscina estaba rota y salía un vaho de cloro, con lo cual los profes estaban en la terraza y solo han entrado a decir que no daban clase, pero nos hemos quedado unas cuantas nadando...

No hay comentarios: