lunes, noviembre 28, 2005

Harry

Vino mi hermano a dormir a casa y no pude ir a ver a Harry Potter, pero hoy voy sin falta, no me la pierdo por nada del mundo, ...el fin de semana, Fernando fue el viernes a la cena, pero luego se fué a su pueblo, es alucinante como persona, pero por ahora paso, quiero tener alguien cerca, me gusta pasar las navidades en compa?ia, con alguien que te achuche, pero no sé si este a?o podrá ser, además tengo al Otro, que habrá sido de el, yo igual doy que quito, me entusiasmo y luego nada de nada, ..ayer fui a ver una exposicion de la Caixa, por alli recoriendo el museo, de arriba abajo, he decidido que los fines de semana me voy de casa y del barrio, veo gente, veo Madrid, salgo paseo, me distraigo y los museos estan calentitos en invierno, se ve arte y cosas preciosas , además de estar muy concurridos....haber si no me dá la pereza habitual...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo nunca voy de museos,es una verguenza que viviendo en Madrid no visite ninguno.Haces bien en ir,eso culturiza la mente y el alma a veces.
Pasa buen dia.
;-)