miércoles, noviembre 30, 2005

baile

Me fui prontito a clase de baile, pero antes me pasé por varias tiendas a ver lo que tenian de navidad, adornos chulisimos , pero me dá pena que despues los tienes que tener guardados todo el a?o, asi que no compré nada, eso si me di un paseo por todo Principe de Vergara, hacia frio pero se estaba bien, llegué pronto a la academia , ayer nos dio una paliza alucinante, yo salí dos veces a cojer aire, los ejercicios de cintura y de cadera te dejan sin aire, pero bien, cuando volvia a casa andando , yá no hacia frio, es buenisimo el ejercicio, además tengo el proposito de apuntarme a la piscina, pero el agua esta muy fria, con lo friolera que soy yo,, que pongan el agua más caliente , please...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chica no paras,estas echa una fiera..
Yo siempre miro los adornos de Navidad pero luego me da la pereza y no compro nada,pereza de pensar que luego hay que quitarlos..