jueves, diciembre 01, 2005

tardes

Cuando llego del trabajo como y despues veo Friends, los dias que no tengo baile se me hacen las tardes muy largas, y no me gusta quedarme en casa en el sofá, que aburrimiento, asi que salgo a hacer recados, veo alguna amiga, si me animo a cojer metro o bus, voy al centro o alguna tienda, al cine, antes tenia otras cosas fijas: el coro los lunes , pero los ensayos son en la Vaguada, lejisimos de mi casa, y un dia por otro he dejado de ir, pero todos los dias me planteo si volver o no volver, me dá pena dejarlo, pero por otro lado no quiero tener obligaciones fijas entre semana, porque lejos de relajarte crean tensión, y al final acabo agotada...Ayer sali pintando de casa , en cuanto pude , compré una lana para hacer un bolso de regalo de navidad y luego ha hacer punto....peaso bufanda que me voy a hacer luego como la de Harry...preciosa....

2 comentarios:

MaTeO dijo...

Que jodido cuando los placeres se convierten en obligaciones verdá?
Bueno, tu tranqui, que galicia está más cerca de lo que parece y en un plis te vienes a pasar unos dias. Yo no me voy a ningun lado, porque tb tengoq ue hacer trabajillos con algun paciente local, pero me encantaria ir a probar la nieve de este a?o, aunque lo veo arto complicado. Un besote y buen finde Chusi

lloca dijo...

ademas las tardes de invierno cuesta mas salir de casa.