jueves, diciembre 08, 2005

fiesta

Hoy es fiesta y los dias de fiesta en de dormir hasta las mil, me despierto a la hora de siempre, es un rollo, pero me desvelo, esta ma?ana me fui a andar, a las diez de la ma?ana Madrid parecia una ciudad fantasma...nadie, naadie, hacia sol y un cielo azul , como hay en pocos sitios, me crucé con un se?or que hablaba solo.,relataba y relataba, parecia una radio, a la vuelta del paseo con otro, la gente esta fatal, yo creo que son los que se hacen mayores y estan solos, y solos, las navidades solo deben de ser tristes, me quedaré sola y me devorara un pastor aleman como a Bridget? no por favor, eso no, he puesto los adornos de navidad en casa, mu potito, pero este a?o no he puesto arbol, no me apetecia, pero si os pasais por los chinos tienen unas luces que son unas uvas y encendidas quedan chulisimas, solo 7 euros , tupendas, oye, al final no he salido porque vino mi hermano a casa y nos hemos puesto a blabla bla....una cosa mala , oye, ma?ana a currar , Chusi, yá les vale, encima tengo una jefa que funciona segun le dé , ahora le ha dado por decirte las cosas gritando sin venir a cuento, para hacerse la mala, y queda fatal, porque no parece mala, parece histerica, estoy harta de aguantarle, pero prefiero pasar, ....

1 comentario:

lloca dijo...

pero pensa que ya es viernes!!! y viene el fin de semana
sobre los que estan solos en la calle, hablando, tu crees que se enteran que es navidad o que no lo es?