miércoles, diciembre 07, 2005

puuf el centro

He ido a comprar lanas, se me ha pegado la moda tejeteje de Nadine y Betty, y voy ha hacer regalitos para navidad , bufandas, bolsos, una locura, bueno pues he ido al gato negro, que lio de gente por Sol, gente haciendo fotos, paseando, carteristas debia de haber ventemil, y pico, yo con un bolso que se abre con facilidad, y cara de tonta, deseando salir de alli, en el gato cola para pagar, he visto una alfombra para hacer, me animaré, estoy loca, la vida no dá pa más , pero mientras estoy viendo la tele, teje que teje, me ha dicho Fernando que haber si salimos ma?ana, que bien, me han mandado mensajes de la pagina de Osho, pero hay cosas que no entiendo, me gusta mucho, me dá mucha paz, ..falta me hace, para sobrevivir a la navidad, aunque a mi me gusta , es mi cumple, naci el 24, fun fun fun, y me pone tierna las luces, los villancicos, bufandas, frio...en fin , tonta que es una, aunque estas las pasare con los ojos muy abiertos para no perderme nada...

No hay comentarios: