martes, diciembre 13, 2005

martes 13

Hoy es martes 13, considerado dia de mala suerte, yo no creo en supersticiones populares, en numerologia, el 13 es un cuatro, se suman los dos numeros, y es un numero muy positivo, de buenas vibraciones, martes, se llama asi por el planeta marte, dios de la guerra, pero tambien un buen planeta, la lucha que tenemos que realizar todos en el dia a dia...en america el dia malo es el viernes 13, asi que no se ponen de acuerdo...
El domingo habia quedado en salir con Fernando por el centro para ver las luces y tomar algo y no fui, me dió pereza, estoy muy vaga, tengo que poner remedio, ayer cuando me estaba durmiendo sonó el telefono y no lo coji, era él, he visto su recado hoy temprano, me voy a la pelu, a darme las mechas, horror, no me gusta ir a la pelu, pero tengo unos pelos, me perderé Friends, pero alguien me lo contará...a que si?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu estás muy equivocada al respecto de que el martes 13 es mentira, porque: Gente ha sufrido esos días y también ha muerto.
escribeme a : eltonado.alvarez@gmail.com