miércoles, diciembre 14, 2005

suerte

quedó en eso en propósito de ir a baile, pero me llamó una amiga y venga a hablar y a hablar, y no fui, además me duele la espalda, he debido de coger frio, bueno este mes como siga asi no voy a pagar todo, pagaré clases sueltas, me quedan tres....al salir del trabajo siempre veo a un pobre yonki pidiendo dinero, para comer o comprarse algo caliente, hace varios dias que no lo veo, me dá mucha pena , con este frio y durmiendo en la calle, deberiamos ser más solidarios con los que lo pasan mal, sea el motivo que sea, que viniera una fulgoneta y se los llevara a un sitio caliente, un medico que les atendiera , el cuerpo y el alma, aunque ellos luego volvieran a la calle, lo harian con más optimismo,....es una utopia, yá lo sé...
Suerte, existe la suerte?
Quien sabe, me fui a la pelu y tardé más de lo que pensaba,luego tuve el proposito, porque se

No hay comentarios: