miércoles, diciembre 07, 2005

trabajando

Alguien esta trabajando hoy? Yo si, que mal, me siento como una pardilla en un autobus vacio a las ocho de la ma?ana por Madrid, y lo peor es que el viernes lo mismo, ayer no sali, me llamó Fernando , para ir a su casa, habia quedado con un chico que conoci en internet, y le llamé disculpandome, estoy rara, insegura, tonta, es una epoca, yá pasará, ma?ana colocaré los adornos de navidad, todavia no los he puesto, ..bueno a mi las citas a ciegas no me gustan nada, me hacen estar intranquila, insegura, a quien no le pasa? hablé con mi hermana cuatro horas, ya estamos inmersos en las compras el gastar...fui al medico, se puso muy contento, creo, como llevaba una trenka se dedicó a subirme la capucha y a llamarme caperucita, es muy cari?oso, ...bueno ma?ana dia de fiesta , pasarlo bien, yo tengo que ir a cambiar unos billetes que no sé si podré hacerlo por internet, sino me toca ir a cambiarlos...

1 comentario:

MaTeO dijo...

Pues si hija, al menda ttambien le toca arrimar el hombro, asiq ue tranquila, no eres la unica. Citas a ciegas por internet? Carai, que suertuda tu que puedes hacer esas cosas, (soy un envidioso) El caso es que no entiendo porque esa inseguridad. Seguro que el chico es majo y pasas un rato agradable, piensa que tu tambien quedas con el por internet...Animo (un Gallego)