miércoles, noviembre 23, 2005

que será será

love is in the air....conoceis esa canción, pues eso es lo que pasa con Fernando y conmigo,
y si esperais una declaracion o unas palabras, nada, no me dice nada, pero me sonrie, me mira de forma diferente, me llama, me pone las manos y se me quitan los dolores, ...ayer fui a su casa, despues de mucho tiempo y se puso contentisimo, estaba feliz, no lo podia disimular, además la cara de seta de Paty, dice mucho a mi favor, esas cosas las notamos, y ella el viernes en casa de Leticia estaba que mordia, porque me dolia mucho la cabeza y Fernando me puso las manos, lo ense?an en control mental y me quitó el dolor....además nos dimos un abrazo, ...me gusta su sonrisa, me gusta y me gusta, pero habrá que utilizar una pomadita que se llama paciencia....
?Que se puede comer con 20 euros hasta el viernes? he pagado el segundo plazo de hacienda, y no tengo un euro...pero estoy feliz....

2 comentarios:

MaTeO dijo...

Que momentos mas entra?ables los del "comienzo" de una relacion... esos nervios... esas miradas complices... esos pensamientos de: pero este a que espera a echarme la boca...Suerte con Fernando
Comer con 20 eurazos hasta el viernes? TIRADO
Mira, te pillas unos cuantos sobres de pasata o arroz, y los cueces. A la pasta le pones todo lo q te sobre por la nevera (maiz, atun, esparagos, jamon york, queso...) luego lo revuelves bien, y le pones salsa rosa (mayonesa y kepchup) y asi... hasta la noche buena... ya me contaras como te fue la receta.

Mary dijo...

ja ja jua, buenisimo fLITE, eres genial, gracias, si que son interesantes esos momentos, pero cuando se demoran tanto aburren , la verdad, el tio es un timido, muy timido, se le ve la intención, pero no la practica, estoy dispuesta a esperar, no quiero estropearlo, lo de la pasta y el arroz buena idea, hoy lo haré, yá compré la pasta, un besazo.chusi