jueves, noviembre 17, 2005

enfado

Ayer me pasaron dos cosas:
Una el enfado , otra vez , con Carmen, no sé que me pasa con esa chica que siempre tengo historias desagradables con ella, le deje un libro, pidiendole que me lo devolviera , que le tengo cari?o, y lo ha prestado, se lo dije y se enfado, cuando voy a verla me pone malas caras, asi que se acabó, paso, me quedo sin amigas , tampoco es tan importante, me cansan las malas caras y los malos rollos. Me amargo la tarde, la verdad, pero me fui a baile, y descargue energia,
saqué todo fuera, luego me quedé hablando con una chica encantadora, bueno, no todo el mundo es malo y negativo, al llegar a casa vi que me habia llamado fernando, pero con la tarde tan mala que habia tenido, decidí no llamarle y dejarlo pasar, no queria desahogarme con el , en plan - no tengo amigas, estoy muy triste, hoy el mundo es gris....carpe diem? y buen fin de para todos ?

2 comentarios:

MaTeO dijo...

Hola chusi... he ledio tu blog por casualidad... la verdad, tranki.Conozco otro caso muy parecido al tuyo, pero ella aun no ha llegado a esa decision (que tan acertada me parece) de mandarla a plantar brecol al norte.
Pasa de esa tia co?e...

Espero no hablar de mas..
Si acaso te animas mi blog es:
http://flite02.blogspot.com/
EStoy recien llegado, pero a lo mejor te gusta...animo (tienes un nuevo lector, que lo sepas)

lloca dijo...

tal vez es una amiga que sirve solo para determinadas cosas, no es 100% perfecta, pero te sirve en alguna ocasion, o en algunos momentos. Por lo menos no le vuelvas a prestar libros...
no es bueno quedarse sola...
un beso y buen domingo