martes, noviembre 29, 2005

que dia

Resulta que como voy corriendo a todas partes , pues las prisas no son buenas, claro , me puse a hacer la comida deprisa y corriendo, y me corté un dedo, como hacen para que las aperturas de los briks, botellas de aceite, plasticos, sean tan complicadas? de que van, quise meter el dedo en agua pero me dolia más, asi que no comi, me quedé medio atontada en el sofa, y como veia que me iba a dar el muermo, me fui a ver Harry Potter, me encantó, rei, lloré, y pensé que me gustaria a ver ese colegio, esos paisajes, que la vida seria mucho más divertida si existiera la magia , que quiero ser siempre una ni?a, aunque yá no lo soy y disfrutar con Harry Potter, y la navidad, y los magos y duendes y brujas...y com dice Harry: Me encanta la magia??

2 comentarios:

lloca dijo...

que ganas de ver harry potter, pero no encuentro a nadie que me acompa?e, uno de mis sobrinos va con sus compa?eros del cole y el otro es muy peque?o para ir al cine.....

Mary dijo...

Yo fui sola, me da igual ir sola al cine, al reves me gusta, vas a tu rollo y n tienes que aguantar a nadie, Chusi