viernes, noviembre 04, 2005

te vi

Ayer le ví, a pesar de que estaba a tope de trabajo, me encanta, siempre lo digo ya lo sé , es un aburrimiento, hablé un ratito con él , le daba pena que me fuera, lo sé ,porque cuando se levantó para abrirme la puerta, se quedó un rato hablando conmigo...le llevo en mi corazón..
Luego me fuí a baile, que no sé que voy a hacer para bailar toda la hora sin parar,es agotador, se necesita mucho , mucho fondo, aunque resisti toda la hora, tendré que salir a andar entre semana, hacer más deporte, bailar en casa, que sé yo...me llamó Luis para verme hoy, pero no voy a poder quedar con él , quiero ir al grupo, haber como respira Fernando, me dejó un recado en el contestador y no le he llamado...como cambian las cosas ?Verdad? pues si , si que cambian... buen fin de semana para todos.

Te vi, juntabas margaritas del mantel ,
yá sé que te traté bastante mal,
no se si eras un angel o un rubí,
yo simplemente te ví,..

1 comentario:

lloca dijo...

como me gusta fito paez!
buen fin de semana!