martes, noviembre 22, 2005

El fin de semana estuvo divertido, el viernes Paty tenia que recojernos para ir a casaa de Leticia y no se presentó hasta cinco minutos antes diciendo que estaba mala porque habia estado limpiando la cocina, era un rollo de los suyos para poner nervioso a Fernando, luego , en casa de Leticia me dolia mucho la cabeza y él, que bien suena él, me puso las manos y me quitó el dolor, ella estaba con una cara...yo ya paso de esos rollos , creo que Fernando me sigue gustando y yo a el, tambien, porque no me lo dice sigue siendo la pregunta del millón.A mi me gusta su sonrisa, es preciosa, deberia de sonreir más, su dulzura, como amigo es genial, cuando me mira siento que podria ser , pero quien sabe, yo paso bastante, porque en su dia yá dije que me habia cansado de que no pasara nada....
El sabado fui con Pilara al Viejo almacen de Buenos aires, muy divertido, bailaron tangos, cantamos, ...que duro debe de ser estar lejos de tu pais, desde aqui un beso a Karin , Flor y a todas y todos, que este pais sea vuestro hogar, y aunque es peque?o sea grande en cari?o y acogida.

1 comentario:

lloca dijo...

gracias por el beso!!!
tambien comieron asado?