martes, febrero 13, 2007

internet


Como habia junta en lo del coro no fui, y que hice, pues meterme en internet, puff, que enganche, pero al final nada, es todo una ilusión, hablas con mucha gente, pero todo un cuento, me gusta un chico que parece muy simpatico, pone que vive en Madrid, pero él dice que vive en Londres, vete tú a saber, ayer la conversación empezó bien pero el queria subirla de tono, le pegué un corte y se molesto (?) no sé de que vá, bueno si sé de que vá, pero hablar de sexo, delante de una maquina no es nada romantico, me dice que vaya a verle, os imaginais, vuelo a Londres y me encuentro con una persona, que no es como en la foto, muy común, y que hago, me voy a un hotel, no , no. Tengo que ponerme las pilas y empezar a hacer más deporte, yá se nota que se acerca el buen tiempo, y soy feliz porque tengo , el Marie claire, idees , de primavera, yaaa? si , yá...

No hay comentarios: