lunes, febrero 26, 2007

lunes


Muchas cosas en poco tiempo, sali con Pilar el sabado, aunque como habia futbol, manadas de mujeres solas y ningun hombre, todos en el futbol, en la reunión del viernes, el aplaude a los hombres que van con mujeres jovenes, aunque como le dijo una, tu yá no eres tan joven, ayer me aburri, no di ningun paseo y me está aburriendo lo de internet, no conozco a nadie interesante, todo igual, no tengo paciencia para estar sentada delante de una maquina, ...y los oscar sin sorpresas, lo que me dá rabia es que no he visto casi ninguna peli de las que han ganado, este a-no, quiero y necesito moverme, voy a ir al gim otra vez, y empezaré con mis paseitos por mi ciudad... animo, sigo teniendo en mente llamar a ese antiguo amor, el que no arriesga no gana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para .