miércoles, febrero 14, 2007

San Calentin




Si, si, ha llegado, el maldito dia de San Calentin, en mi movil puse en Agosto una nota de que no estaría sola, pero no es así, que se le vá a hacer, me ha gustado la pagina de fotos de parejas del Mundo, es tan romantico ver a gente tan distinta, que potito es el amor, ayer estuve un ratito en internet, y el chico ese que dije que me gustaba na de ná, me dejó plantada en el chat, paso, otro vendrá, fuí a la reunión a su casa, que pereza me dió, me aburrí un poco, porque casi era un dialogo entre él y la otra chica, bueno , salir de la rutina, tengo varios cumples, una amiga, un queridisimo amigo, un ahijado, overbooking de acuarios, y hoy tengo que arreglar la habitación de mi hermana que viene este finde, estoy contenta, tengo que estarlo, animo, tu puedes, no te desanimes, felicidades a todos los que estais enamorados, y los que lo vais a estar , como yó, es un día precioso para hacer una reflexión de lo que queremos " de verdad".
Feliz dia para todos mis amores , para mis amantes pasados y futuros, que viva el amor y que viva la gente que ama de corazón.
En el bus cuando venia a trabajar he visto los escaparates de mi ciudad llenos de corazones rojos y he sonreido, extraños que somos.

No hay comentarios: