lunes, febrero 12, 2007

lunes


Ha sido un fin de semana muy movido, me inscribi en una pagina de internet de esas de conocer gente, canté con el coro, hicimos la reunión en casa, bueno, voy por partes, la pagina de conocer gente yá la conocía, pero sin foto, ahora he puesto foto, y me dejan mil recados, no es una foto antigua, es de hace unos dias, en eso he sido legal, pero me escribe sobre todo gente mayor, así que descartados, hay uno que me gusta, pero me ha dicho que vive fuera pero que viene de vez en cuando, quien sabe, la gente miente mucho y no te puedes fiar, ...la reunión del viernes : se hablaron cosas muy interesantes, pero ultimamente me planteo si seguir haciendolas, me perdería el vinculo que me une a Fernando, pero es que yá no me gusta, no me gusta, me aburre siempre lo mismo, necesito otra cosa, otra gente , otro aire, y esta vez vá en serio, hoy llueve pero tengo el MarieClaire idees de primavera, si, si , yà viene pronto, y estoy contenta...

No hay comentarios: