miércoles, junio 06, 2007

mal de amores


Un amigo lo está pasando mal, tiene el sindrome del abandono, o mal de amores, yo le escucho, le consuelo, y siento que tambien llevo eso por dentro, aunque intento que no se me note, el amor es siempre amor, venga de donde venga, pero como duele, quizás somos crueles con el otro cuando no sientes lo mismo, y como es la ley de causa y efecto, en otra parte , o en otro momento te toca a ti padecerlo, pero que levante la mano el que nunca haya amado, el que no sienta que necesita y quiere amar, el que no tenga ilusión y ganas de mirarse en otros ojos, no sé que es lo que lo provoca, pero vale la pena vivirlo, la vida es una cadena de sentimientos que nos van atando con lazos a los otros, leí hace poco que cuando amas y no te corresponden, no debes aferrarte a ese dolor, sino abandonar y buscar otro, y porque entonces me he quedado yó tanto tiempo apegada a un idiota que me tiraba migajas de vez en cuando, que me hacia permanecer allí, que me dió ? o mejor , qué no me dió que me gustaba tanto, nunca mais , que dicen en mi tierra....

Perdona a tu enemigo, pero no lo confundas con un amigo. Paulo coelho.

No hay comentarios: