viernes, junio 08, 2007

olvidar




Empieza el calor y no me apetece ir al gym, voy a ser un poquito tolerante conmigo misma, y me concederé unas mini vacaciones hasta ma-nana, me compré un disco de Tamara, que oí en el coche de un chico en la excursión del domingo, me pone muy tierna y melancolica, a veces hay que ser un poquito friki, pero canta mu bien....los viernes siempre me dá un poco de bajón, hoy no tengo plan, pero siempre puedo meterme en un cine y luego a mi sitio preferido de mojitos, es curioso, que bien me siento sola en ese sitio, jamás lo hubiera pensado, y es que la musica y el mojito me dejan como anestesiada, y no pienso en el lado oscuro....que cosas, no ? que decia un amigo, ma-nana voy de cena a un restaurante arabe con la gente nueva, así que toy contenta...

No hay comentarios: