miércoles, junio 20, 2007

verano


Me decidí y fuí al centro por la tarde, quería cojer una revista gratuita en una tienda , porque tiene muchos articulos interesantes, pero pirmero me pasé por Mac, si llevas seis envases vacios, te regalan una barra, y con mi barra de labios me fuí a por la revista, el centro a tope, vi a unos mariachis tocando, y gente bailando en la calle, marujas del brazo, chicos guapos con prisa, gente de fuera con cara de perdidos, cojí la revista y me metí deprisa en el bus, que cansada estaba, debe de ser este tiempo cambiante, hoy esta nublado y dia de piscina todavía no ha echo, viniendo para la ofi he visto un articulo que habla de dejarte llevar por el destino, pero yo no creo en el destino, sino seria predeterminismo, dejar que muevan nuestros hilos como marionetas, la vida la vamos haciendo nosotros, supongo que es como si nos dieran una partitura, y tu tocas las notas que quieres...que potito, bueno, llegué a mi hogar dulce hogar y que felicidad, saloncito, mi sofá mi tele mi libro...mi caaasa, me gusta salir y marcharme pero me encanta volver....aunque sea con la frente marchita. tengo muchos planes para este fin de semana, y quiero ser un nuevo yó, o mostrar uno de mis yos que tengo dentro, más delgadita, y más feliz, el sabado tengo la celebración de lo del coro, merienda y cena en casa de una amiga, y me he apuntado a una salida al campo para ver el cielo con telescopio, pero con este tiempo...el domingo tengo una celebración de San Juan esotérica, mi vidente hace un akelarre, digo, una fiesta con queimada y ritual , que para eso empieza el solsticio y hay que entrar con buen pie...que los dioses y los astros nos sean favorables, que este verano sea de esos de guardar en el recuerdo...

No hay comentarios: