lunes, junio 18, 2007

finde




Ha estado lloviendo a mares todo el fin de semana, el sabado me dió mucha pereza salir, aunque lo sentí porque perdí mi momento de la semana, ayer me levanté temprano y me fuí al centro, desayuné en una cafeteria que tiene unos cafes buenisimos y mogollón de bollos y pulguitas, pero muy mono puesto, estaba lleno de turistas, hacian tiempo mientras desayunaban, mucha gente habia venido a la final del madrid, quería comprarme una barra y me fui al fnac, alucinante la de gente que habia, me gusta mucho como estan ordenados los libros, me compré la princesa del hielo , ahora me encanta el suspense, y un cd de Ismael Lo, y otro de Julito, si de Julito, tengo la vena friki, y cantar a Julito a voz en grito me quita penas, pasé una tarde, momento Briget, en pijama, con mi libro nuevo, mi tele sin sonido, Julito y todas mis penas encerradas en una caja que me niego a abrir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Mary Poppins, sé que le va ha resultar esto muy raro pero intentaré explicarselo; verás hace años me contaron que en un pueblo de Madrid que se llama Titulcia en la noche de San Juan hacen una especie de ritual y verás hoy hice una busqueda en el google y... vualá saliste tu y tu comentario del año que estuviste allí, este año quisiera ir y es por eso que me gustaria preguntarte si hay que llevar algun tipo de amuleto a algo parecido ya que presiento que tengo que cambiar el rumbo de mi vida ( se ha comvertido en un bucle)y aunque no soy mucho de estos rituales me gustaria probar algo nuevo/diferente.

Gracias

Juli

P.D.-Perdona por la brevedad pero estoy en el curro; si te apetece contestarme te lo agradeceré mucho.
Mi direccion es gallifantehugo@hotmail.com tanto si lo quieres hacer por emilio o por msn (estoy casi todas las tardes) oi si te resulta mas comodo aqui mismo como otro comentario más.

P.D2.-Jo, ahora que leo lo que he escrito y en los tiempos que corren no sé, yo me lo pensaria antes de contestar... o quizas me dejaria llevarme por una corazonada, como diria mi sobrino...
...tu mismo, je je.

Gracias

Mary dijo...

primero te dira que no es la primera vez que he visto tu comentario, por la direccíon yá me has escrito alguna vez, y aclararte que no soy tu mismo, sino tu misma, soy una chica, eso me parece que esta claro, Titulcia en San juan es muy bonito, es una hoguera, con gente alrededor y hacen una meditación guiada, hay algo especial en ese pueblo, vale la pena ir, no sé si marcará un antes y un despues , depende de la disposición que tengas y si lo haces como algo iniciatico, sobre tu comentario sobre los tiempos que corren no te entiendo, un saludo, chus

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chus, no recuerdo haber pasado antes por aqui pero si tu lo dices debe de ser así.
En cuanto al comentario de los tiempos que corren, quise decir que hoy en dia hay gente un poco rara y con malas intenciones y facilmente mi comentario anterior pudiera llevarte a esa conclusión.
Perdona por haberte cambiado el sexo y te pido disculpas si en algo te he molestado (nada más lejos de mi intención xD).

Un saludo

Juli