viernes, junio 15, 2007


Tarde de lluvia en mi ciudad, que perezaaaa, pero he quedado en ir despues del trabajo a conocer un grupo, que palabrita, que se anunciaba como la bomba en internet, voy por la calle hablando por el movil y pasa uno y me dice guapa, me echo a reir y el tio me sigue mirando y dice, ven , ven, no tiene mala pinta y vá bien vestido pero paso, llego al sitio y veo señoras con pinta de señoras, de faldita y blusa, y dos tios, que horror , me voy, pero yá que estoy decido entrar, en la barra veo a uno que conoci hace unos a-nos , y es la ultima persona que me apetecía ver en ese momento, pero despacito me acerco y hablo un rato con él , la gente un rollo, prefiero a los de la monta-na, pero me encanta el camarero de la barra, le pido una cerveza y me dice: si es para ti si, y se rie, así que algún jueves que no tenga nada que hacer me acercaré, para ver al camarero, claro....me parece que me ha quedado un post un poco frívolo...

No hay comentarios: