viernes, junio 22, 2007

peliculas


Ayer como no tenía ganas de salir cuando llegué , vi la peli de Jim Carrey, la del numero 23, era una copia pirata y no se veía muy bien, pero sus peliculas siempre tienen una moraleja, y el final me gustó, dice que el destino no existe, y que siempre puedes elegir, y eso es lo que va marcando y haciendo tu vida, estoy totalmente de acuerdo, y tambien pienso que tú puedes cambiar tus circunstancias adversas, a no ser , claro , que sea una enfermedad grave o algo así, tambien ví, "entre mujeres " de Meg Ryan, me gusta mucha esa actriz, y èl es estupendo...hoy no voy a casa a comer, me acabo de enterar que mi jefe nos invita, (y yó con estos pelos) aunque la verdad es que ayer fuí a la pelu, hoy no sé que haré, pero tengo claro que saldré a hacer una de mis excursiones nocturnas, no quiero quedarme en casa, aunque estos dias estoy más tranquila en ese sentido. Ma-nana me he apuntado a una excursion nocturna para salir al campo a ver las estrellas con un telescopio, que cosas, es algo diferente y me apetece, y el domingo tengo la fiesta de San Juan , la que hace la vidente.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chus, aún arriesgandome a que me llames cansino, pesado y todas las lindezas del mismo tipo que se te ocurran (faltaria más para eso es tu blog) quisiera hacerte una ultima pregunta cuando es la noche de San Juan la noche del sabado al domingo o quizás la del domingo a lunes (lo sé soy un torpe, je je).
Gracias

Juli

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

P.D.-Eres de las poquitas mujeres que creen que el destino lo hacemos nosotros dia a dia, no se si felicitarte o mandarte al medico, je je; (no te enfades mucho, es broma).
Que pases un buen finde, ciao.

Mary dijo...

Se celebra el sabado, pero la fiesta que yó voy la hacen el domingo, que es cuando de verdad es el dia magico...vete a titulcia, te vá a gustar, hay una cripta que tiene algo , dicen que era un sitio donde se reunian los brujos, magos, masones, quien sabe, en la epoca de la guerra, ...el destino lo haces tu, sino seria muy aburrido, como una marioneta y te mueven las cuerdas, ir por una via de un tren , con un destino fijo? que aburrido, por cierto , que te hizo pensar que yo era un chico, desde cuando Mary poppins es un hombre ? y quien no conoce a Mary poppins? de que planeta eres tu?
gracias , chus

Anónimo dijo...

Ainsssss, jolin jamás un pequeño lapsus tuvo una polemica asi.
Vayamos por partes como decia el viejo Jack; 100% de acuerdo contigo en relacion a que cada uno de nosotros hacemos nuestro destino.
En cuanto a Titulcia lo tengo un poco crudo pero intentaré ir, tengo que estar en Mejorada del Campo hasta pasadas las 10 de la noche del sabado.
No te preocupes no es culpa tuya, nada de lo que escribes hace pensar que seas un chico, 14.598 perdones.
Hasta donde yo sé Mary Poppins es una mujer (para mi tiene el rostro de Shirley Maclain), y sintiendolo mucho todavia no la conozco, nadie me la ha presentado formalmente todavia je je (si vale, ya se que es un chiste muy malo).
Uy esta si que es dificil de contestar de que pais soy?...
... pos soy de la republica de bololandia je je, ahí es nada de aquí al lado je je.

Un saludo Chus y gracias por la simpatia y la paciencia.

Juli

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios