lunes, junio 11, 2007


Este fin de semana tenía un poco de pereza , además el viernes, y como hablo con un amigo del lado oscuro me dió un poco de bajon, y me quedé haciendo sofá, que pena, y muy triste, es algo del alma, de dificil cura, el sabado habia quedado en ir a la cena del restaurante árabe y me encantó, esta decorado en plan moderno pero muy elegante y la comida buenisima, me gustó la pastela, el hummus y el cuscus de frutos secos y el pollo con fideos , que voy a intentar hacer hoy, con la gente no confraternicé mucho, porque en esas cenas de mucha gente, te toca con el que se sienta al lado, y todavía no conozco a la gente, seguiré buscando, no me voy a parar, ayer tampoco salí, bueno, por la ma-nana si y me dí una buena caminata por el centro, con desayuno incluido y terracita al sol, leí que la cantante de dover ha adelgazado trinta y tantos, y eso me anima....

No hay comentarios: