martes, junio 12, 2007

la bruja


Ayer me dió por volver a la vidente y me pasé un rato divertido, me dijo que él se vá a tener que tragar sus palabras, que me llamará, pero que entonces yo pondré mis condiciones, que no vuelva con esa gente, que ella vé que me ha venido bien, porque necesitaba un cambio, y que ese grupo se vá a deshacer, tambien me dijo que me vé muy bien, y con mucha vida social, entrando y saliendo muchisimo, cambio de trabajo y posibilidades de conocer mucha gente, que ojalá me empiece a gustar otro, porque este tio es muy raro, que él está muy triste y dolido, y que alguien me vá ha hacer un regalo que causará mucha envidia en mi entorno, que hay una mujer , casta-na, que está muy contenta de que me haya enfandado con el lado oscuro porque vá a ir a por él,

No hay comentarios: