martes, junio 26, 2007

verano


El sabado tenía un montón de planes para hacer, pero los caminos del señor son inescrutables, por la ma-nana, como una chica buena, me fuí con mi carrtio a hacer la comprita de fruta , y demás cosas, daba gusto pasear , un dia de sol, pero sin mucho calor, luego por la noche , un cine y mi lugar de copas favorito, cuando llegué yá estaban tocando en directo, y otra noche más que me fui para macaré, cuando yá llevaba un mojito y algun baile encima, pasó por mi lado una pareja, él morenito, muy guapo, alto , y ella rubia , con el pelo corto y los ojos claros, con un aire a guiri, pensé , que chico tan mono, pero ni caso, vá con novia, seguí bailando con un grupo y veia que el chico no paraba de mirarme, en un momento de la noche me tiró un beso, la novia ni enterarse, yó riendome de la situación seguia bailando, pasó por mi lado y le dí la mano en se-nal de amistad, una vez que le miré me hizo un gesto en el aire, que yó interpreté como dame tu telefono, volvió a pasar y veo que sale del local, y me llama, salimos y me dice que de donde eres, como te llamas, que noche tan fructifera, en fin , un dialogo de besugos total, le doy mi telefono y promete llamarme , me pareció muy guapo , un chico interesante, me fuí a casa muerta de risa, había vuelto a los quince, y es que , era la noche de San Juan, y siempre siempre , debe de ser mágica, marca el comienzo de mi estación favorita, de noche desde mi cama se vé la luna enmedio de la ventana, tengo energia suficiente para dar y regalar y siento que la vida me corre por las venas y una brisa que viene del mar , aunque en mi ciudad no se vé , me atraviesa el alma y me hace cerrar los ojos, ....presiento cosas buenas....

No hay comentarios: