viernes, junio 01, 2007

otra gente


Ahora me dedico a buscar cosas para hacer, conocer otra gente, ir a otros sitios, ...y yá tengo muchas cosas, dejé de ir a la clase de salsa que me apunté porque no me gustaba el profe, y me he apuntado a otra , todavía no he ido, pero el profe es cubano, me apetece más, el domingo me voy de excursión a un pueblo de Guadalajara , esta gente tambien es nueva, no les conozco, y no saldré el sabado, lo cambio por hoy, no pasa nada, luego encontré otros que quedan los viernes y otros que salen los sabados por la noche, asi que viviendo en mi ciudad hay mil historias y miles de personas que estan solas como yó, pero el caso es que le he cojido gusto a ir sola de aventura, aunque soy super sociable, me estan gustando mis noches por mi ciudad ...bueno, todo un mundo de posibilidades se abre ante mi...además recomiendo el libro que se puede comprar en cualquier kiosco de Walter Riso: los limites del amor, buenisimo...y aqui la frase:


Mientras esperas vivir, la vida pasa. Séneca.

No hay comentarios: